"VINE A MÉXICO PARA LOGRAR COSAS IMPORTANTES CON RAYADOS, CAMPEONATOS", MAXI MEZA

Ser primer lugar de la Tabla General del Clausura 2019 es muy importante para los Rayados, ya que esto nos ayuda a tener un buen momento anímico en la Liga y llegar motivados a los partidos de la CONCACAF Liga de Campeones, y esto es gracias al buen ambiente y ánimo del Equipo.

Las comodidades que brinda el Club de Futbol Monterrey a los futbolistas y el trabajo diario es lo que hacen que un jugador pueda adaptarse más rápido al Equipo, así lo piensa Maximiliano Meza.

El Club te da todas las comodidades que un jugador necesita, es un Club muy ordenado y no le cae falta nada, a su vez, la adaptación del jugador depende de que si uno cree en el trabajo diario y seguir creciendo en lo personal. Trato de superarme día a día, dar lo mejor para el grupo y eso me ayuda a estar dentro del once, el querer ir por más

Sobre el llamado de varios jugadores a la Selección Mexicana, Maxi comentó que son grandes jugadores que merecen la oportunidad y darán lo mejor de si.

"Lo tienen bien merecido, son jugadores importantes para Rayados y lo serán para la Selección Mexicana, tenemos un Plantel amplio, completo y tratamos de trabajar a la par", dijo.

El mantenernos en Primer Lugar de la Tabla General es importante para asegurar la clasificación a la Liguilla y enfocarnos en la CONCACAF.

"Es muy importante mantenernos en primero, sumar la mayor cantidad de puntos para asegurar la clasificación a la Liguilla, consiguiéndolo, enfocarnos en CONCACAF, el Equipo se sigue lamentando de los dos empates que tuvimos, queremos ir por más siempre y eso va a ser muy importante porque no nos conformamos con nada", aseguró Maximiliano.

La llegada de Meza al futbol mexicano fue muy importante para el y para la Institución, es por eso que día con día trabaja para ser mejor.

Vine a México para lograr cosas importantes con Rayados, Campeonatos, los objetivos que tengo en el camino tratar de lograrlos, trato de disfrutarlo.

La CONCACAF Liga de Campeones es un Torneo muy importante que todos quieren jugar y te lleva a un objetivo más alto que es el Mundial de Clubes, sin embargo, Maxi Meza sabe que hay que ir paso a paso, partido a partido, y hay un juego ante Morelia previo a los Octavos de Final de la CONCACAF, por lo que no se desesperan y van paso a paso.

"Es una competencia que estoy ansioso por jugarla, con muchas ganas de poder participar en este Torneo, pero todavía falta una fecha de Liga para eso, trataremos de trabajar el partido del viernes y la semana que viene ya pensar en ese partido, arrancar el Campeonato de buena manera porque al final te lleva al Mundial de Clubes, estoy ansioso por jugarla y ganarla", finalizó