"TRABAJAR PARA QUE LA MEJOR AFICIÓN SE SIENTA ORGULLOSA", DIEGO ALONSO

Los Rayados estamos listos para enfrentar la Semifinal de Vuelta de la CONCACAF Liga de Campeones ante Sporting Kansas City.

Diego Alonso y Celso Ortiz hablaron ante los medios de comunicación sobre la preparación y las formas en que se deben jugar estos partidos, así como la búsqueda del triunfo y el apoyo de la Mejor Afición.

Diego Alonso sabe que será un gran partido, sabe que es algo muy importante para el Club por lo que se ha conseguido en anteriores ocasiones y ahora buscaremos hacer historia.

"Estamos preparados para hacer un gran juego mañana y para hacer historia nuevamente, para poder estar en la Final, que para este Club es muy importante por la competencia en la cual estamos, significa mucho para este Equipo esta competición, y estar en la Final es una satisfacción, un orgullo. Trataremos de pelear por estar nuevamente (en una Final).", comentó.

Diego sabe que hay una gran oportunidad de hacer historia, pero primero habrá que dar el primer paso que es sellar esta eliminatoria y después pensar en lo que viene por delante.

"Con mucha tranquilidad, tenemos la posibilidad de hacer historia nuevamente y dar un paso al frente sabiendo que nos vamos a topar un equipo que seguramente buscará revertir lo sucedido la semana pasada y que sabemos que es capaz de hacerlo muy bien.", aseguró Alonso.

El centrocampista albiazul, Celso Ortiz, comentó sobre la importancia del partido y las ganas de conseguir el triunfo.

"Nosotros vamos a tomarlo como se debe, con la seriedad. Trataremos de ganar, venimos a eso, espero que nos llevemos un triunfo que nos vendría bien a nosotros, y tratar de pensar ya lo que vendrá para el próximo partido.", dijo el paraguayo.

Comenta el timonel albiazul que el Equipo está concentrado y con ganas de conseguir el triunfo que nos lleve a la Gran Final, sabe que debe entregar títulos al Equipo y a la Mejor Afición que se lo merecen por el gran apoyo incansable.

"Estoy muy orgulloso de dirigir a estos futbolistas y se que son capaces de producir grandes partidos como lo han hecho. Tenemos que ser un equipo intenso durante todo el juego, concentrado y que debemos desde que comienza el partido salir a buscar el resultado, no importa quien sea la formación, quien son los que les toque jugar , hay que tratar de imponer condiciones estemos donde estemos. Seguramente mañana va a ser así. Más allá del respeto al rival, de lo fuerte que son, los respetamos mucho pero también tenemos confianza en lo que podemos hacer nosotros. Debo entregar títulos y resultados a mi Club y a mi Afición, y me dedico a eso, a trabajar, y a tratar con mis jugadores estar siempre lo mas alto posible, ojalá que lo podamos estar y podamos estar en una final", dijo.

Ortiz comentó también que el Equipo está más unido que nunca y buscaremos el triunfo.

"Hemos hablado y sabemos la circunstancia en la que estamos y queremos revertir lo que pasó el domingo. El Equipo está más unido, ya se dieron cuenta, estamos a 90 minutos de hacer historia y Dios quiera que con este resultado que venimos a buscar la victoria que nos pueda ayudar bastante." concluyó.

"Seguiremos insistiendo para que la gente se sienta orgullosa de la playera que son aficionados." finalizó Diego Alonso.