"TENEMOS LA MISIÓN DE SER CAMPEONES, POR ESO EL PLANTEL Y EL EQUIPO QUE TENEMOS", DIEGO ALONSO

Enfrentar a Pumas no será para nada fácil, el Estadio Olímpico Universitario es una plaza que históricamente se le complica a Rayados, sin embargo, buscaremos las formas y las oportunidades para poder conseguir el resultado.

El cariño y el respeto por haber jugado en Pumas queda en eso, a la hora de enfrentarlos, Diego Alonso busca conseguir el triunfo a como de lugar.

"Es una institución a la cual le tengo cariño, pero eso queda en el pasado, el respeto es mutuo, pero es un partido que buscaremos sea único, porque es el que tenemos por delante, sabiendo la importancia que tiene, venimos a conseguir el resultado", dijo Diego Alonso.

No hay momento ideal para jugar contra ningún rival, siempre se buscará jugar con respeto y con intensidad para ganar el partido, sea cual sea la situación del rival.

Las estadísticas quedan de lado a la hora de enfrentar al rival, lo único en que se piensa es en ganar el partido que tenemos enfrente y después el que sigue.

"Solo pienso en ganar el partido que viene , ganamos y al día siguiente analizamos como ganar el siguiente partido, no miro las estadísticas ni el paso que tengo, es difícil jugar acá, es una plaza complicada, pero tenemos que tener el ingenio y buscar las estrategias para conseguir el resultado", comentó.

La motivación está en nosotros mismos y en que sabemos con que contamos y que es lo que necesitamos hacer para conseguir el resultado y el Campeonato al final del Torneo.

"La motivación no pasa por los demás planteles, nos observamos sabiendo que somos mejores y podemos salir Campeones, buscamos ser el mejor Equipo, tenemos la misión de ser Campeones, por eso tenemos el plantel y los jugadores que tenemos, la prioridad es el Equipo y el grupo", aseguró Alonso.

La llegada de Miguel Layún no solo beneficiará en lo deportivo, si no en la calidad humana y en la experiencia dentro del Plantel.

"Estamos muy felices de que Miguel esté aquí, hoy entrenó con nosotros, es un jugador de mucha jerarquía en Europa y Selección Mexicana, nos da una plurifuncionalidad muy grande, y la calidad humana es enorme, es muy importante en este grupo de futbolistas. Es un jugador polivalente, entrará en la competencia por un puesto y nos va a ayudar mucho", comentó Diego.

"La calidad humana y el compañerismo es impresionante en Rayados", Diego Alonso.