SUB-20 CONSIGUE LA VENTAJA EN LA IDA DE LA SEMIFINAL ANTE SANTOS

Con goles de Néstor Corona, Daniel Parra y Johan Vásquez, el conjunto dirigido por Hugo Castillo aprovechó su condición de local, desplegó un muy buen futbol y se llevó la ventaja en la Ida de la Semifinal del Clausura 2019 ante Santos por marcador de 3-0.

El conjunto albiazul no dejó de intentarlo desde el primer minuto, y fue en el 21' cuando Néstor Corona remató al arco y abrió el marcador a favor del equipo albiazul.

Y poco antes del medio tiempo, apareció Eric Cantú dentro del área, recibió un golpe y el colegiado indicó penal a favor de los del Cerro de la Silla, actó seguido ejecutó Daniel Parra y mandó el balón a guardar en la red, ¡ampliando la ventaja para los albiazules!

Al iniciar el segundo tiempo, los Rayados mantuvieron la posesión y continuaron presionando en todas las zonas de la cancha, y en una oportunidad a balón parado, Johan Vásquez conectó de cabeza para hacer el tercero a favor de los Rayados.

Importante destacar la participación del cancerbero albiazul Alex Cruz que mantuvo el cero en el arco gracias a sus puntuales intervenciones.

Los Rayados viajarán este fin de semana a la Comarca Lagunera para enfrentarse a Santos en la Semifinal de Vuelta en las instalaciones del TSM.

En la otra semifinal se encuentran Atlas y Tigres, donde los rojinegros consiguieron la ventaja en la ida en tierras regiomontanas con marcador de 1-0.

¡Vamos, Rayados... a dejar el mejor esfuerzo en la vida y en la cancha siempre!