CONOCE LOS SERVICIOS QUE TENEMOS EN EL ESTADIO BBVA BANCOMER

En el Estadio BBVA Bancomer queremos que tengas la mejor experiencia, por eso ponemos a tu disposición una serie de servicios para tu comodidad.

BAÑOS FAMILIARES
Para nosotros es muy importante que los niños vengan al Estadio BBVA Bancomer, por eso contamos con cinco baños familiares. Cuatro se encuentran en los pasillos de gradas bajas, en los ejes 16, 31, 41 y 66. Mientras que en gradas altas puedes ubicarlo en el eje 9.

CAJEROS AUTOMÁTICOS
En el predio se encuentran tres cajeros automáticos BBVA Bancomer. Uno está afuera de la Tienda Rayados Oficial, a la altura de la Av. Pablo Livas; y dos más se encuentran dentro del Estadio BBVA Bancomer, en el pasillo de gradas bajas: uno a la altura del eje 16 y otro más en el eje 54.

ENFERMERÍAS
Porque queremos un Monterrey lleno de vida, el Club de Futbol Monterrey y Hospital Ángeles Valle Oriente ponen a tu disposición tres enfermerías dentro del Estadio, en donde se ofrecen servicios de atención médica y primeros auxilios totalmente gratuitos. Dos enfermerías se encuentran en el eje 9 y 53 del pasillo de gradas bajas, mientras que la tercera está en el eje 63 de gradas altas.

ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
El Club de Futbol Monterrey, como Empresa Socialmente Responsable, busca la inclusión de todos los aficionados. Si acudes al estadio con una persona con discapacidad o que necesite atención especial, puedes solicitar ayuda al personal del estacionamiento. Ellos llamarán a un brigadista que traerá una silla de ruedas y te acompañará hasta tu lugar.

SALIDAS PARA FUMADORES
El Estadio BBVA Bancomer es un espacio 100% libre de humo. Sin embargo, en cuanto de las puertas contamos con salidas que puedes utilizar para fumar en el exterior y reingresar al Estadio. Estas son la 2, 3, 8 y 9.

INTERNET INALÁMBRICO GRATUITO
En el Club de Futbol Monterrey entendemos las necesidades de un mundo conectado, por eso contamos con internet inalámbrico gratuito. Selecciona la red "izzi" y conéctate a internet.

Club de Futbol Monterrey
En la Vida y En la Cancha