“SERÁ UNA MUY BUENA SERIE”, DIEGO ALONSO

Previo a nuestro partido ante el Atlanta de cuartos de final de la Concacaf, nuestro DT, Diego Alonso, afirmó que el nivel de la MLS está en aumento, prueba de ello es que en las últimas ediciones los equipos norteamericanos han estado disputando la final.

“Cada año que se juega (la Concacaf), se van emparejando los equipos. En este momento hay cuatro equipos de la MLS y tres de México, en varias definiciones anteriores la final ha sido un equipo de MLS con un equipo de México, ha habido situaciones donde hay una paridad grande y seguramente lo seguirá siendo”, señaló el timonel Albiazul.

De igual manera, destacó al Atlanta como un gran equipo, por lo bien dirigidos que están y por las figuras que poseen, por lo que señaló que será un gran encuentro.

“Es un equipo que está muy bien trabajado, tiene un juego bien definido, bien claro, y que cuando lo ejecuta bien son difíciles de contener; será un rival complejo, difícil; será una muy buena serie, trataremos de estar a la altura, y poder hacer un buen encuentro mañana”, dijo el uruguayo.

Asimismo, Alonso mencionó que espera su plantel siga creciendo en lo futbolístico, para así conseguir las metas que tiene el Club.

“Ojalá que podamos mejorar y que podamos seguir creciendo. Nos tenemos mucha confianza a nosotros mismos, mucha confianza a los jugadores, y ojalá que podamos ser mejores de lo que somos hoy. Hay que refrendarlo día tras día y partido a partido”, concluyó.

Nuestro arquero Marcelo Barovero también estuvo presente en la conferencia, en donde señaló que enfrentar a Gonzalo Martínez le será muy grato, ya que compartieron vestidor en River Plata, así como también afirmó de la calidad que tiene como futbolista.

“Es un gran jugador que seguramente se está acomodando a su nuevo club, es muy lindo encontrarse con compañeros que defendieron con uno la camiseta, en este caso la de River. Será muy grato reencontrarnos y será un lindo desafío enfrentarse a grandes jugadores, será una motivación doble”, concluyó el dorsal #1.