SE SUMAN RAYADOS A COLECTA NACIONAL DE CRUZ ROJA

El Club de Futbol Monterrey Rayados se sumó al arranque de la Colecta Nacional 2019 “La Cruz Roja te llama”, en donde se reforzó la importancia de trabajar en conjunto en esta gran causa por sexto año consecutivo.

Los Rayados impulsarán esta campaña con promoción en redes sociales y en el Estadio BBVA Bancomer. Además, se usarán jerseys con parches conmemorativos que serán donados a la institución para que puedan recaudar más recursos.

Emilio Herrera, Director de Responsabilidad Social del Club, anunció que el 22 de abril durante el partido Rayadas contra Santos Femenil se llevará a cabo el "Día Rayadas Cruz Roja" y el 27 de abril durante el partido entre Rayados y Necaxa se llevará a cabo el "Día Rayados Cruz Roja", enfocando todas las acciones de responsabilidad social en beneficio de esta institución.

Además, en el Estadio BBVA Bancomer se hará un reconocimiento a los camilleros, doctores, enfermeros y colaboradores de la Cruz Roja Mexicana.

"Para nosotros representa un esfuerzo compartido y una alianza estratégica que complementa nuestro programa de Responsabilidad Social, el cual es una de las principales razones de ser del Club de Futbol Monterrey", expresó Herrera.

Patricia Stern, Presidenta de Damas Voluntarias de la Cruz Roja, resaltó la importancia de contar con Rayados como aliado en estas colectas.

"Agradecemos mucho el apoyo que siempre nos han brindado. El hecho de que estén aquí es señal de que están dispuestos a trabajar para que este servicio que brinda la Cruz Roja pueda llegar a todas las comunidades", dijo.

También estuvieron presentes Adalina Dávalos de Rodríguez, Presidenta de Damas Voluntarias de la Delegación Monterrey, y Antonio Sancho, Gerente Deportivo de Club Tigres.

Este año será el primero en el que Rayadas también cuente con su propia pulsera distintiva en la Colecta Nacional, ¡sumémonos y apoyemos a esta gran iniciativa!

Juguemos con Compromiso #EnLaVidaYEnLaCancha