SE QUEDAN RAYADAS CERCA DEL TÍTULO

Las Rayadas de Monterrey se quedaron muy cerca de cumplir el objetivo de quedar campeonas en la Liga MX Femenil, luego de caer 2-1 (3-2) ante el Club Tigres Femenil en el Estadio BBVA Bancomer.

El partido comenzó con grandes emociones, pues apenas al minuto 3, Desirée Monsiváis encaró a Ofelia Solís y disparó, pero el balón impactó a una defensa rival. En el contrarremate, Dinora Garza pateó con dirección al arco y la defensa Selene Cortés salvó en la línea.

9' RAYADAS 0-1 TIGRES | Blanca Solís

Luego de un centro desde el sector izquiero, le delantera del Club Tigres Blanca Solís remató de cabeza y abró el marcador.

25' RAYADAS 0-2 TIGRES | Lizbeth Ovalle

Dentro del área, Lizbeth Ovalle bajó el balón con el pecho y definió con un derechazo imposible para Claudia Lozoya.

Las Rayadas lucharon durante todo el primer tiempo. Al 42', Desirée Monsiváis se perfiló y, ante la salida de Ofelia Solís, disparó cruzado, por un costado de la portería.

En la segunda mitad, Héctor Becerra se fue hacia el frente y mandó al terreno de juego a Daniela Solis y Diana Evangelista.

Al minuto 50, Daniela Solis mandó un pase filtrado para Desirée Monsiváis. Sin embargo, la portera Ofelia Solís se anticipó y se quedó con el balón.

El equipo de Tigres Femenil tuvo una opción un minuto más tarde, cuando Claudia Lozoya no pudo quedarse con un balón en los límites del área y, con portería abierta, Katty Martínez disparó desviado del arco.

68' RAYADAS 1-2 TIGRES | Alicia Cervantes

Claudia Lozoya realizó un despeje largo. Con un ligero toque, Desirée Monsiváis dejó el balón para Alicia Cervantes, quien fusiló a Ofelia Solís desde fuera del área.

A pesar de los intentos, las Rayadas no lograron anotar el gol del empate que les brindaría la oportunidad de ir a tanda de penales.

¡Gracias, Afición, por tu entrega y pasión durante todo el torneo!

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Alexia Frías, Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Gabriela Alvarez, Selena Castillo (Norali Armenta, 80'), Valeria Valdez, Aylin Aviléz (Diana Evangelista, 46'), Dinora Garza (Daniela Solis, 46'), Alicia Cervantes y Desirée Monsiváis. DT. Héctor Becerra.

Alineación Tigres Femenil: Ofelia Solís Greta Espinoza, Karen Luna, Selene Cortés (Natalia Villarreal, 82'), Nancy Antonio, Liliana Mercado, Lizbeth Ovalle (Evelyn González, 90'), Cristina Ferral, Belén Cruz, Katty Martínez y Blanca Solís (Christian Jaramillo, 68'). DT. Ramón Villa Zevallos.

Goles:
9' | Rayadas 0-1 Tigres | Blanca Solís
25' | Rayadas 0-2 Tigres | Lizbeth Ovalle
68' | Rayadas 1-2 Tigres | Alicia Cervantes