SE ESCAPA EL SUEÑO DE RAYADOS SUB 20

Los Rayados de Monterrey se quedaron a un paso del Campeonato de la categoría Sub 20 de la Liga Bancomer MX, luego de caer ante el Atlas de Guadalajara.

En el primer tiempo, el equipo regiomontano generó jugadas de peligro por conducto de Míchell Rodríguez y Eduardo Banda, pero la zaga rojinegra y el portero Juan Pablo Jiménez salieron en plan grande y evitaron la anotación albiazul.

Poco antes de cuncluir la primera mitad, Denilson Villa abrió el marcador a favor de los locales con un disparo potente desde fuera del área, imposible para nuestro portero Alex Cruz.

En la parte complementaria, los Rayados salieron a atacar con la necesidad de anotar dos goles. Juan Machado intentó, pero nuevamente el guardameta Juan Pablo Jiménez evitó la anotación.

Con un Monterrey volcado hacia el frente, los rojinegros aprovecharon y por conducto de Brayan Trejo anotaron el segundo gol del partido.

Hugo Castillo realizó ajustes en la alineación en la búsqueda de mayor profundidad ofensiva.

Al 77', con tan solo cinco minutos dentro del campo, Néstor Corona dio nuevas esperanzas al Monterrey al anotar un gol que acortaba la ventaja de los tapatíos.

Con este resultado, nuestro equipo sub 20 cayó 2-1 (4-2 global) en contra del Atlas de Guadalajara.

¡Gracias, Afición!

Alineación Atlas: Juan Jiménez, Ulises Torres, José Lozano, Jesús Gómez, José Ávila, Israel Reyes, Daniel Aguilar, José Chapa, Eleuterio Jiménez, Denilson Villa y Christopher Trejo. DT Raúl Chabrand.

Alineación Rayados: Alex Cruz, Eric Cantú (Mauricio Terán, 65'), Juan Vega (Jacobo Reyes, 80'), Sergio Villarreal, Luis Sánchez, Paolo Medina, Jaziel Martínez, Michell Rodríguez, Kaleth Hernández (Nestor Corona, 72'), Juan Machado y Eduardo Banda. DT Hugo Castillo.