"SABÍAMOS QUE ÉRAMOS CAPACES DE GANAR EL PARTIDO", DIEGO ALONSO

En un partido de alta intensidad, con altibajos y muchos goles, los Rayados a base de esfuerzo, coraje y valentía conseguimos el triunfo de visitante que nos mantiene en la parte alta de la Tabla General y nos sirve como envión anímico para el arranque de la Concacaf Liga de Campeones.

En Rayados no se subestima a ningún rival, a pesar de no hacer nuestro mejor partido a base de coraje, valentía y amor por los Rayados, pudimos conseguir el resultado.

"No subestimamos a ningún rival, no fue el mejor partido, tenemos autocrítica, a pesar de no jugar bien el Equipo tuvo jerarquía, valentía, coraje y amor propio, sacamos el resultado, sabíamos que éramos capaces de ganarlo, decidimos ir por todo y ganamos el partido", comentó Diego Alonso.

En Rayados todos los jugadores son importantes, todos tienen la misma responsabilidad.

Jugadores estelares son todos, valoramos a todos los jugadores, todos tienen la misma responsabilidad, iremos en este largo camino juntos, tenemos doble competencia y vamos a necesitar de todos los jugadores, el trámite del partido nos permitía tener jugadores con buenos controles, pases filtrados y goles, así fue y pudimos ganarlo.