RUMBO AL CLAUSURA 2019 

Por Brenda Graciano.
Los Rayados volvieron a la actividad en las instalaciones del Barrial con la mira puesta en el Clausura 2019, los jugadores presentaron pruebas físicas y médicas hasta el miércoles 19, para posteriormente comenzar con los trabajos en cancha bajo la supervisión del cuerpo técnico encabezado por Diego Alonso.
Será en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial, que los elementos realizarán toda su pretemporada y preparación rumbo al arranque de torneo, previsto para el ´sábado 5 de enero, cuando reciban en la jornada 1, al Pachuca.
Luego de una semana de vacaciones, los elementos reportaron para iniciar con pruebas físicas y médicas durante tres días, para continuar el jueves 20, con trabajo en las canchas del centro de entrenamiento en trabajo a dobles sesiones que continuará hasta el sábado 22, mientras que el domingo 23 será solo una.
Los elementos recibirán descanso el lunes 24 y martes 25, debido a la temporada navideña y volverán a la actividad el miércoles 26, con una sesión sencilla, para posteriormente dar paso nuevamente a las dobles sesiones del jueves 27 al domingo 30 de diciembre, dejando solo una práctica sencilla para el día 31.

El martes 1, recibirán descanso y retomarán trabajos el miércoles 2, con miras al duelo de debut de los Rayados en el BBVA ante Pachuca, en el duelo correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2019 en el retorno del equipo a las 17:00 horas.