Rogelio Funes Mori, embajador de PUMA

El jugador de Rayados, Rogelio Funes Mori, se convirtió en embajador de la marca deportiva PUMA, por medio de un acuerdo a mediano plazo, integrándose al selecto grupo de deportistas que son la cara de la empresa en el país.

Como parte del acuerdo, el delantero argentino estuvo en la inauguración del “Templo PUMA”, dentro de SEARS Galerías Monterrey, acompañado por Michelle Saide y más de 450 aficionados, que lo recibieron en medio de ovaciones y porras.

Por destacarse en su buen desempeño deportivo, ser referente del equipo de Rayados y uno de los mejores extranjeros que han llegado al país en los últimos años, fueron algunas de las razones que hicieron que la marca lo eligiera como representante.

Como parte del acuerdo comercial, el jugador rayado estará utilizando los zapatos PUMA FUTURE con tecnología NETFIT, que entre sus atribuciones está poder ajustarlo a gusto personal para dar mayor comodidad y soporte sin importar la forma del pie.

Hay que mencionar que el “Templo PUMA”, ofrecerá a los aficionados de Rayados una amplia gama de productos que incluyen el Jersey oficial que usan los jugadores, equipo para entrenar y todo tipo de accesorios que busca la afición.

Algunos de los jugadores patrocinados por la marca PUMA, tanto a nivel nacional como internacional son Luis Suarez, Antoine Griezmann, Oliver Giroud, Sergio “Aun” Agüero, Cesc Fabregas, Marco Reus, Rafael Márquez, Oribe Peralta, Agustín Marchesin, Mauro Boselli, Eduardo López, Hugo Gonzalez, Gianluigi Buffon y Yaya Touré.