RECIBEN RAYADOS A PACHUCA EN ARRANQUE DEL CLAUSURA 2019

Los Rayados de Monterrey regresan ante su Afición en duelo contra Tuzos de Pachuca dentro de la jornada 1 del Torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer en el tradicional horario de las 17:00 horas.

Los dirigidos por Diego Alonso buscarán continuar con el buen paso en el Estadio BBVA Bancomer, en donde el semestre pasado consiguieron 19 de los 30 puntos conseguidos a lo largo del torneo.

Rayados y Tuzos han protagonizado grandes encuentros. El equipo regiomontano obtuvo el Campeonato de la Copa MX ante los hidalguenses en el Torneo de Clausura 2017, en un partido en donde Avilés Hurtado anotó el único tanto del encuentro.

Cabe destacar que Rodolfo Pizarro, quien defiende la camisa del Monterrey, debutó con el Pachuca. Asimismo, Stefan Medina y Avilés Hurtado son dos jugadores Rayados que también han militado en el equipo que hoy dirige Francisco Ayestarán.

Por su parte, el colombiano Edwin Cardona, quien defiende la camisa del Pachuca, enfrentará a los Rayados, equipo donde militó del 2015 al 2017.

Sin lugar a dudas, ¡este será un duelo de grandes emociones!