RAYADOS Y LA MEJOR AFICIÓN CONVIVEN EN LA TIENDA RAYADOS

Estar cerca de la Mejor Afición es algo muy importante para los Rayados, escucharlos, sentir el apoyo y el cariño es una carga de energía para los albiazules.

Es por esto que los Rayados convivimos con la Afición albiazul esta tarde, en la Tienda Rayados Oficial ubicada en el Estadio BBVA Bancomer, en una firma de autógrafos con César Montes y Alfonso González.

César y 'Poncho' estuvieron por poco más de una hora en la Tienda Rayados repartiendo fotos, autógrafos, abrazos y sonrisas con los Aficionados albiazues que se dieron cita en el Estadio Rayado.

A la firma de autógrafos tuvieron acceso los Aficionados Rayados que compraran un artículo oficial del Club de Futbol Monterrey en la Tienda Oficial, y presentando el ticket de compra pudieron ingresar a la misma.

Montes y González recibieron muestras de apoyo y cariño, una aficionada le regaló a César Montes una cadena con un dije significativo para el jugador, y ''Poncho'' recibió muestras de apoyo para recuperarse de su lesión, 'te esperamos de vuelta para que metas muchos goles', le dijo una pequeña aficionada al mediocampista albiazul.

El apoyo de la Mejor Afición es muy importante para los Rayados, es por esto que queremos estar cerca de nuestra Afición.

Recuerda que de este 16 al 19 de noviembre es el Buen Fin y en la Tienda Rayados Oficial del Estadio, Paseo La Fe y TiendaRayados.mx podrás encontrar increíbles descuentos en nuestros productos.