RAYADOS VUELVEN A LAS 5

Por Nancy Lorena Gómez

Con el objetivo de brindarle una alegría a su afición, el Club de Futbol Monterrey tendrá a partir del Clausura 2019, un horario variado, pues jugará a las 5:00, 7:00 y 9:00 de la noche.

Luego de que con el cambió de televisora para el Torneo Apertura 2018, los partidos de local pasaron de 19:00 a 21 horas, la directiva puso manos a la obra y escuchó a su afición que pidió el regreso a de sus encuentros a las 17:00 horas, como en el desaparecido Estadio Tecnológico.

Para este periodo las cosas son diferentes, pues los primeros juegos tres en enero y uno más en febrero, serán a las 17:00 de la tarde, cuatro horas más temprano que el pasado torneo, ante Pachuca, León, América y Lobos BUAP, respectivamente.

Para los duelos correspondientes a las jornadas 8 y 10, los partidos arrancarán a las 19:00 horas, en encuentros donde recibirán en el Estadio BBVA Bancomer al Puebla y a Tigres, este último en la edición 118 del Clásico Regio.

Mientras que a las 21:00 de la noche, en las jornadas 12 y 14 solo jugarán dos fechas: 30 de marzo y 13 de abril cuando enfrentará al sub campeón Cruz Azul y a los del Santos Laguna.

Finalmente y para el juego con el que cierra de local la fase regular, Rayados vuelve a las 19:00 de la tarde para jugar contra los Rayos del Necaxa, el próximo 27 de abril.

Contrario a mantener una misma hora durante todo el torneo, como normalmente ocurre, ahora los fanáticos Rayados disfrutarán de un variado horario, por lo que deberán ajustar sus agendas para no llegar tarde o demasiado temprano.