RAYADOS, SUBCAMPEÓN DE COPA MX

Luego de una destacada participación en la Copa MX, donde nos mantuvimos invictos desde la primera jornada de la competencia, los Rayados caímos 2-0 ante Cruz Azul en la Gran Final del Torneo Apertura 2018.

La Mejor Afición impulsó al Equipo rumbo al Título, sin embargo, no logramos concretar el triunfo y Cruz Azul consiguió el Campeonato.

El partido tuvo tintes de buen futbol y jugadas de peligro para el Monterrey, sin embargo, no logramos concretarlas y Cruz Azul capitalizó y consiguió el triunfo.

Al 11', Rogelio Funes Mori realizó un disparo de larga distancia que pasó apenas a un costado del poste.

Dorlan Pabon cobró un par de tiros libres, pero el balón no llevó dirección de portería.

Al 33', Cruz Azul realizó su primer gol.

Después hubo un gol de Daniel Lajud y un penal sobre Rogelio Funes Mori, pero se anularon ya que primero se marcó fuera de lugar.

Para la segunda mitad, los Rayados intentaban, pero no lograban llegar a línea de fondo, y al minuto 52' Cruz Azul hizo el segundo.

Rodolfo Pizarro entró al segundo tiempo y tuvo un par de jugadas de gol, pero ambos disparos no llevaban fuerza suficiente y el arquero celeste controló el balón con tranquilidad.

Éste es nuestro tercer subcampeonato en el Torneo Copero, luego de haber caído en el 63-64 ante América y 68-69 también ante Cruz Azul.

Aunque no conseguimos el título de Copa, los Rayados no bajamos los brazos y estaremos concentrados con la mira puesta en la Liga MX.

Este sábado enfrentaremos a Veracruz en Casa en la Jornada 15 de la Liga MX y buscaremos seguir escalando posiciones en zona de Liguilla en este cierre del Torneo Apertura 2018.

El compromiso con la Mejor Afición no cambia y buscaremos conseguir los objetivos planteados para esta Temporada.

¡VAMOS RAYADOS!