RAYADOS MANTENDRÁ PROPUESTA OFENSIVA

Que Rayados sea el mismo de local y de visitante es el principal objetivo de Diego Alonso, quien buscará en su primera salida del Clausura 2019, manfener el paso invicto del equipo ante Querétaro, equipo que llega con un par de descalabros en el arranque de torneo.
"Hay situaciones que son particulares o individuales de corrección, en lo que hemos hecho más énfasis, es mantener el atrevimiento, mantener el juego, mantener una postura que nos permita hacer lo mismo que hacemos de local.
Es una obsesión que tenemos el poder jugar fuera de casa como lo hacemos adentro”, dijo el timonel.
El charrua, señaló que su equipo trabaja en corregir lo que se dejó de hacer ante León, por lo que el objetivo es mantener la intensidad y la continuidad del estilo de juego los 90 minutos de partido.
"Más que corregir errores que sí lo hemos hecho, es mantener la continuidad en el juego, la confianza, seguir siendo un equipo que tira hacia adelante, es el equipo más goleador del torneo y trataremos de seguir por esa línea”, apuntó.
Alonso, quien vive su segundo torneo al mando de los Rayados, reconoció que le ha sido menos complicado el manejo de grupo en el presente certamen, con la experiencia adquirida en el Apertura 2018, donde colocó al equipo como el quinto de la tabla general, con una cosecha de 30 puntos.
Sin duda que nos conocemos entre todos, ellos conocen más las propuestas y las ideas que tenemos, es mucho más fácil interpretarlas y realizarlas, y yo conozco no solo en lo deportivo, sino lo humano de cada jugador y eso nos hace tener mucha más química, más empatía. Sin duda que es una ventaja respecto al torneo anterior.