"RAYADOS ASPIRA A LO MÁS ALTO", DUILIO DAVINO

La llegada de jugadores de jerarquía al Equipo, siempre serán benéficos para conseguir los objetivos que Torneo a Torneo nos planteamos en el Club de Futbol Monterrey.

Duilio Davino, Presidente Deportivo de Rayados, comentó que Miguel Layún no llegó a Rayados por casualidad, fue un trabajo que desde hace mucho se ha venido planteando y al final fue el futbolista quien tomó la decisión.

"La decisión fue de Miguel, nosotros desde hace mucho tiempo estamos platicando con el, sumar jugadores mexicanos de jerarquía va a ser un objetivo, la paciencia para la compra y la voluntad del jugador fueron fundamentales para que se pudiera concretar.", comentó.

La Mejor Afición siempre será importante para el Monterrey, por lo que cada día estamos pensando en lo que podemos hacer para que estén con nosotros y Juntos podamos conseguir los objetivos.

"Estamos pensando en que tenemos que hacer para que la Afición esté con nosotros y conseguir los objetivos, trabajamos muy fuerte para conseguir los objetivos del Club, que han cambiado de unos años para acá, este es otro Rayados, un Rayados que aspira a lo más alto.", dijo Davino.

Layún viene a ser parte del Plantel y competir por un puesto como todos los jugadores albiazules, y esto nos ayudará a conseguir los objetivos que cada Temporada nos planteamos en el Club.

"No siempre cuando buscas jugadores puedes cerrar las primeras opciones, es complicado que un Equipo pueda hacer esto, pero en este Torneo si pudimos hacerlo y estamos contentos, Miguel viene a ser parte del Plantel, a competir y buscar los objetivos juntos", finalizó