RAYADAS LLEGAN INVICTAS A RECTA FINAL

Por Nancy Lorena Gómez.

Con categoría de invictas en el actual torneo y 29 goles a favor, las Rayadas del Monterrey llegan a la parte final del Apertura 2018 prácticamente con el boleto a la liguilla en la mano y en puerta el esperado Clásico femenil ante Tigres de la UANL este lunes 22 de octubre a partir de las 21:00 horas en el majestuoso Estadio BBVA Bancomer.
En este último tramo y con solo cinco partidos pendientes, buscarán subir peldaños en la tabla de posiciones, para ir ascendiendo y tener los juegos decisivos en casa durante la fiesta final.
Han acumulado 29 goles a favor en 10 juegos disputados, con un total de 23 puntos, para ubicarse en el quinto sitio de la tabla general con muchas posibilidades de escalar lugares en las últimas fechas si logran mantener su etiqueta de invictas. En lo que va del torneo, el conjunto que dirige Héctor Becerra, demostró su calidad de juego, incluso dejó en blanco a varios equipos, que solo veían cómo los goles se clavaban en su portería sin poder hacer nada.
La escuadra femenil anotó seis goles en total al Necaxa en sus dos compromisos de la fase regular, despachó al Querétaro con un 8-0 en contra, destrozó a las Monarcas con un 5-0 y hasta el momento solo tienen un gol en contra en casa.En lo que resta del presente mes, tendrá tres compromisos claves enfrentando en el Estadio BBVA Bancomer a las felinas, posteriormente el jueves 25 visitan a Gallos femenil en Querétaro y cierran octubre recibiendo a León.

11 Juegos consecutivos tienen las Rayadas sin perder en el actual torneo.