#PRETEMPORADARAYADA - ACTITUD RAYADA AL MÁXIMO

El conjunto albiazul regresó a los entrenamientos en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial después del receso por las fiestas navideñas este lunes y martes.

Por la mañana el refuerzo albiazul, Ángel Zaldívar llegó a la ciudad y realizó las pruebas médicas en la Clínica de la SCYF y por la tarde se integró a los entrenamientos con el Equipo en lo que fue su primer contacto con sus compañeros del cuadro albiazul.

Los Rayados realizamos trabajo de coordinación y movilidad en la primera parte del entrenamiento para relajar los músculos y aclimatarse nuevamente a la actividad física luego del descanso navideño.

Para la segunda parte de la Pretemporada Rayada, los dirigidos por Diego Alonso tuvieron un interescuadras de alta intensidad, en donde se realizaron ajustes en partes puntuales de la alineación y se corrigieron errores y mejoras en dónde el Director Técnico, Diego Alonso, veía áreas de oportunidad.

El día de mañana llega a la ciudad Maximiliano Meza y será el a quien le tocará realizar las pruebas médicas de rigor previo a su integración con el Plantel.