#PRETEMPORADARAYADA - CADA VEZ MÁS FUERTES

Ser de Rayados es dejarlo todo por los colores, luchar por cada balón y tener la mejor Actitud Rayada cada día, esto se demuestra en cada Entrenamiento en esta Pretemporada Rayada previo al arranque del Clausura 2019.

Este jueves, los comandados por Diego Alonso sostuvieron la práctica matutina en la Cancha 5 del Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer.

Mostrando mucha intensidad y compromiso, el plantel practicó potencia y velocidad al inicio de la práctica. Para posteriormente, realizar ejercicios de espacios reducidos y enfrentamientos ataque-defensa.

Por la tarde, con Adam Bareiro ya integrado a los Entrenamientos, los albiazules realizamos trabajos de coordinación y agilidad para mejorar la forma física del Plantel.

Para la segunda parte de la práctica matutina, los Rayados sostuvimos un interescuadras de alta intensidad, corrección de posiciones, toque de balón y movimientos sin balón fue lo que se pudo observar en la Pretemporada Rayada.

Mañana se integra el argentino Maximiliano Meza a los entrenamientos y continuaremos con los trabajos rumbo al inicio del Torneo.