#PRETEMPORADARAYADA - CERRANDO EL AÑO AL MÁXIMO

En vísperas de la Noche Buena, los Rayados cerramos el 2018 entrenando al máximo nivel de competencia para arrancar el Torneo Clausura 2019 en las mejores condiciones físicas y futbolísticas.

Esta mañana, desde el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial, los albiazules realizamos el último entrenamiento del año previo al arranque de la primer semana del Torneo.

Ejercicios de movilidad, recepción y toque de balón fue lo que se pudo observar en la primera parte de la práctica matutina, la cual sirvió para cerrar filas para este próximo descanso de fin de año.

Los Rayados sostuvimos un interescuadras de alta intensidad en la segunda parte del Entrenamiento Rayado en donde el Director Técnico, Diego Alonso, pudo probar diferentes alineaciones de cara al arranque del Clausura 2019, en donde contará con un amplio cartel de jugadores para utilizar distintas variantes tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones CONCACAF, en donde disputaremos los Octavos de Final ante  Alianza F.C. de El Salvador este próximo 20 de febrero en punto de las 21hrs.

Los Rayados nos reportamos listos para arrancar este nuevo Torneo y renovar objetivos e ilusiones para la Institución, así como para la Mejor Afición.