JORNADA RAYADA: OBJETIVOS RENOVADOS Y METAS TRAZADAS

Los Rayados comenzamos un nuevo año y un nuevo Torneo, con lo cual, los objetivos se renuevan y las metas se trazan nuevamente enfocados en el Clausura 2019 y la Liga de Campeones CONCACAF.

Esta mañana los albiazules trabajamos en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial de cara al inicio de la Liga MX este sábado a las 17hrs en el Estadio BBVA Bancomer.

A pesar de las inclemencias del tiempo, los dirigidos por Diego Alonso no bajamos los brazos y dimos el máximo en cada balón disputado y cada jugada trabajada, en la primera parte del entrenamiento realizamos ejercicios de toque, recepción y movimiento de balón, para estar en el mejor nivel en este arranque de Torneo.

Para la segunda parte de la práctica matutina realizamos dos ejercicios, futbol a espacios reducidos, en donde la presión alta y el toque de balón fue lo que imperó en esta fría mañana. Mientras que para la segunda parte, se llevó a cabo un interescuadras de alta intensidad preparándonos para este sábado 5 de enero en Casa.