#PRETEMPORADARAYADA - INTENSA ACTIVIDAD EN RAYADOS

Los albiauzles no paramos y continuamos con la intensa actividad física en preparación para el inicio del Clausura 2019.

Desde el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial, los Rayados nos reportamos listos con la integración de nuestros refuerzos Maxi Meza, Adam Bareiro, Ángel Zaldívar y el regreso de Luis Cárdenas a la portería del Monterrey.

Por la mañana los dirigidos por Diego Alonso realizamos jugadas prefabricadas, práctica de toque y tiro a gol, para la corrección y mejora del toque en la última línea.

Y para la seguda parte de la primera sesión realizamos un interescuadras de un alto nivel competitivo, en donde las jugadas de peligro eran constantes en ambos Equipos.

Para la segunda sesión del día, practicamos ejercicios de recepción y toque de balón para afinar detalles y poder estar en el mejor nivel rumbo al inicio del Torneo.

Nuevamente un interescuadras de alta intensidad fue lo que se vivió al cierre del día en la Pretemporada Rayada en donde no bajamos los brazos y si subió la intensidad futbolística.