PRESENTAN RAYADOS A MEZA, ZALDÍVAR Y BAREIRO

Los Rayados de Monterrey presentaron a Adam BareiroÁngel Zaldívar y Maximiliano Meza como nuevos jugadores del plantel que defenderán nuestra camiseta a partir de este torneo.

Duilio Davino, Presidente Deportivo del Club, se mostró satisfecho con la incorporación de los futbolistas para pelear tanto en la Liga BBVA Bancomer como en la Liga de Campeones Concacaf.

"La prioridad son los dos torneos y tenemos equipo para ir por los dos torneos. Estamos muy contentos con los jugadores que tenemos y muy ilusionados en buscar el título en cada torneo que peleemos", expresó.

Nacido en Paraguay y procedente del Nacional de su país, Bareiro es un delantero que, con 22 años y un gran futuro por delante, buscará apoyar con goles al equipo. Destaca por su buen remate de cabeza y rápida reacción, con lo cual genera peligro constante en el área rival.

Por su parte, Ángel Zaldívar nació en Guadalajara y cuenta con 24 años. Con seis goles, fue el máximo anotador de las Chivas en el Apertura 2018. Sus buenas actuaciones lo llevaron a ser convocado a la Selección Mexicana en partidos eliminatorios del Mundial Rusia 2018 por Juan Carlos Osorio.

'Maxi' Meza es mediocampista de 26 años con buena salida. Debutó en el Club Gimnasia de la Plata y después militó en el Independiente de Avellaneda. Su destacada participación en este equipo llamó la atención de director técnico Jorge Sampaoli, quien lo llamó a la Selección Nacional de Argentina para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018 y gracias a su destacada actuación recibió elogios de jugadores como Lionel Messi.

Con esto, los Rayados de Monterrey se reportan listos para enfrentar la Liga Bancomer MX y la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2019.

¡Vamos, Rayados!