"PENSAMOS EN EL TÍTULO", ROGELIO FUNES MORI

Nuestro delantero Albiazul, Rogelio Funes Mori, declaró hoy en conferencia de prensa que Rayados siente la obligación de ser un serio candidato al título de este Apertura 2018, por lo que solo se concentran en cerrar de buena manera el presente torneo.

“Sabemos que tenemos la obligación de siempre pelear por el título, obviamente no estamos en los primeros lugares, pero el primero como el octavo tiene posibilidad de salir campeones. Nosotros pensamos en el título”, comentó.

De igual manera, destacó la mentalidad que ha mostrado el Equipo dirigido por Diego Alonso, pues afirmó que se encuentran con la firme idea de querer seguir en los primeros planos.

“Estamos motivados, no hemos tenido un semestre bueno, pero siempre estuvimos en zona de liguilla y llegamos a una final. Esto se trata de seguir queriendo, de seguir siendo protagonista. Nosotros estamos con esa mentalidad”, mencionó el ariete argentino.

Por último, cerró diciendo que el partido ante Atlas, de la jornada 17 no será sencillo, por lo que el conjunto Albiazul buscará a toda costa ganar este duelo para así llegar a los 30 puntos en el presente torneo.

“Va a ser un partido difícil, Atlas más allá de que no se le dan los resultados, juegan bien. Todos los partidos son difíciles y hay que jugarlo”, concluyó.