"OJALÁ LE PODAMOS BRINDAR A LA GENTE EL ESPECTÁCULO QUE SE MERECE" : STEFAN MEDINA

El buen arranque de Rayados en el Clausura 2019 ha hecho que el equipo explote su máximo potencial, por lo que contra el América no será la excepción, al ser el actual monarca de la Liga MX, según palabras de Stefan Medina.
"Han sido fechas exigentes, equipos que nos han hecho dar nuestro máximo potencial y sin duda que el América es el referente hoy en día, es el actual campeón y como tal ellos van a salir a dar un gran espectáculo y nosotros igual, así que creo que va a ser maravilloso, ojalá todos podamos disfrutar de ese encuentro", dijo.
El defensa reconoció en las Águilas a un equipo sólido que ha venido haciendo bien las cosas, con jugadores importantes encabezados por Oribe Peralta, por lo que serán un gran reto en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.
"América es un equipo fuerte, es un equipo sólido que tiene buenos atacantes y sin lugar a duda va a ser un hermoso partido, ojalá le podamos brindar a la gente el espectáculo que se merece", añadió.
"Ellos son agresivos, sus delanteros presionan y obviamente si les das espacio te van a marcar diferencia, entonces creo que nosotros tenemos que ajustar en ciertos lugares del campo y hacer que se sientan incómodos y al final dando nuestro máximo potencial, tratar de imponernos sobre el partido", explicó.