“ES MOMENTO DE SACAR NUESTRO MÁXIMO POTENCIAL”, STEFAN MEDINA.

El zaguero colombiano de nuestros Rayados, Stefan Medina, aseguró que el Equipo en esta recta final del torneo dará el máximo potencial para amarrar la clasificación lo más pronto posible.

“Sabemos la importancia de esta recta final de torneo, el Equipo es consiente de eso, cada uno de nosotros sabe que es un momento donde tenemos que sacar nuestro máximo potencial para lograr los objetivos, cada día vemos mejor al Equipo, más solido con la idea de juego”, señaló en las instalaciones del Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer 'El Barrial'.

De igual manera, comentó que ganar los encuentros en Casa será de suma importancia, pues hay que asegurar esas unidades, por lo que el sábado en el duelo ante Toluca tendrán una buena oportunidad para acercarse más al principal objetivo; la fiesta grande del Futbol Mexicano.

“Los puntos (en Casa) hay que asegurarlos, hay que ir partido a partido. El sábado tenemos una una gran oportunidad de acércanos al objetivo principal y vamos a salir a darlo todo por tener esa cantidad de puntos que nos permita de ahí en adelante seguir sumando y seguir siendo mucho más solidos”, mencionó el dorsal 33 Albiazul.

Por último, Medina comentó que a pesar de que el Equipo ha dejado ir puntos, se han mantenido en zona de clasificación, por lo que espera que el rendimiento del conjunto dirigido por Diego Alonso, siga mejorando y así, se contagie a la Afición en esta parte final del Apertura 2018.

“Es probable, en las últimas fechas hemos mejorado, nos hemos mantenido en la parte arriba de la tabla, hemos sufrido pero hemos rescatado puntos importantes en plazas complicadas, el equipo trabaja para mejorar, para que la gente se identifique con nosotros y ojalá que nosotros con nuestro trabajo podamos contagiarlos a ellos”, concluyó.