"NOSOTROS VAMOS A DEJAR TODO POR LOS COLORES"

Este miércoles disputamos la Gran Final de la Copa MX, será la segunda ocasión que disputamos la Final de la Copa en el Estadio BBVA Bancomer y los Rayados estamos listos para conseguir el Título.

En el Día de Medios de la Copa participaron Rogelio Funes Mori, Juan Pablo Carrizo, José María Basanta y Jesús Gallardo representando a los Rayados, quiene hablaron del compromiso y el orgullo de disputar una nueva Final con la Institución.

Rogelio Funes Mori sabe del compromiso y la responsabilidad de defender los colores de Rayados, es por eso que en esta Final dejarán hasta el último aliento para conseguir el triunfo.

"Nosotros siempre vamos a dejar todo por los colores. Yo siempre voy a dejar todo por la Institución. Siempre tenemos la misma responsabilidad de dar el máximo por Rayados"; comentó Funes Mori.

La Mejor Afición es parte importante del Equipo y su apoyo en esta Final será de suma importancia para poder conseguir el resultado para el Club de Futbol Monterrey.

"La gente tiene mucha ilusión, creen en nosotros y lo único que les puedo dar de mensaje es que nosotros vamos a entregar el alma por que entendemos lo que representamos", aseguró Juan Pablo Carrizo.

El capitán albiazul, José María Basanta disputará su Final número 19 con la Institución y de ganar llegaría a 7 títulos en su haber con Rayados, es por eso se dice feliz de poder llegar a una nueva Final y sabe que es el primer objetivo de la Temporada.

"Estoy feliz de haber llegado a otra Final con esta Institución. La Copa es el primer objetivo y esperamos lograrlo", dijo Basanta.

Jesús Gallardo es nuevo en la Institución, sin embargo ha sentido el cariño de la Mejor Afición y sabe que se merecen el Campeonato, es por eso que sabe que el Equipo debe dar el 100% en cada jugada, por cada balón para conseguir el Título.

"Me siento feliz, emocionado y agradecido por el cariño que me ha mostrado la Afición, es reciproco. Siento un gran cariño por este Equipo a pesar del poco tiempo que he tenido acá, me he identificado mucho. La verdad que estoy muy contento.", finalizó Gallardo