MONSIVÁIS VOLVÍO A CONQUISTAR CON POKER

El partido de la Jornada 14 para Desirée Monsiváis supuso su segundo poker en la era de la Liga MX Femenil, y es que también en la Jornada 14 pero del Apertura 2017, Monsiváis logró marcar 4 tantos en la victoria de Rayadas frente a Santos por 7-0.

Octubre es el mes en el que Desirée ha marcado más goles, en el Apertura 2017 conquistó siete veces la red en ese mes: frente a Atlas (1), frente a León (2), y frente a Santos (4). Y en el Apertura 2018 ya marcó también siete goles: frente a Chivas (3), y a Tigres (4).

 

Además de ser una jugadora emblemática y referente en el equipo albiazul, se muestra también como una líder dentro del grupo. Tras el partido ante Tigres mencionó la importancia de lo integral dentro del futbol: "El futbol es multifactorial, son muchas cosas donde se juega a muerte cada jugada, en cualquier parte del campo... se trata de estar siempre enfocados y pensando en la estrategia que nos dice el 'Profe'".

Desirée también pertenece al selecto grupo de jugadoras que marcaron 4 goles en un partido en la Liga MX Femenil, y es la primera jugadora que marca dos hat-tricks consecutivos, lográndolo en un tiempo importante, pues en la Jornada 13 vs Chivas lo hizo en 25' y en la Jornada 14 frente a Tigres marcó sus primeros tres goles en un rango de 11 minutos.