"ME EMOCIONA LLEGAR A UNA INSTITUCIÓN TAN GRANDE COMO RAYADOS" - EN LA RAYA - ADAM BAREIRO

El Club de Futbol Monterrey es una institución que tiene objetivos y metas claras, es por esto, que la llegada de un jugador de la calidad de Adam Bareiro, será un aporte importante en el ataque del Monterrey.

El paraguayo de 22 años se dijo emocionado por llegar a la institución, y tiene ya objetivos claros para con el Equipo.

"Me emociona llegar a una institución tan grande como Monterrey, cada que llego a un Equipo me pongo objetivos y ahora no es la excepción, quiero ganar grandes cosas con Rayados y ganarme el cariño de la Mejor Afición", comentó Adam.

Como jugador, a Bareiro le gusta pelear todas las pelotas y tener el balón, y personalmente es un aficionado más.

"Me gusta pelear todas las pelotas, me gusta regatear y tener el balón, soy también un amigo más, el cariño que demuestra la Mejor Afición lo quiero retribuir con resultados. Me siento muy agradecido por la bienvenida de toda la Afición", aseguró.

Adam comentó que el Monterrey es un Equipo conocido a nivel mundial y que ya tenía conocimiento del Club, ayer conversó con Celso Ortíz, seleccionado paraguayo y jugador de Rayados, quien le comentó grandes cosas de la institución.

"Rayados es conocido a nivel mundial, es un Club muy grande, ya seguía al Equipo, tengo compatriotas aquí que siempre me comentaron que es un Club modelo, lindo y pasional. Celso me comentó que son una familia y quiero ser uno más de ellos", dijo.

Sobre la Mejor Afición, Bareiro comentó que sabe lo pasionales que son, el cariño que brindan los Aficionados lo quiere retribuir con resultados y el esfuerzo no quedará atrás.

"Me comentaron que la Mejor Afición es muy pasional, que te brindan el cariño y la confianza, estoy muy contento y que sepan que ganas no van a faltar, trataré de dejar al Equipo en lo más alto, que lleguen muchos goles y muchas alegrías. Voy a tratar de hacer muchos goles y asistencias a gol, lo más importante para mí es Rayados y luego soy yo", finalizó.