"MAXI MEZA SE QUEDA EN RAYADOS": DUILIO DAVINO

Luego de las versiones divulgadas en medios de comunicación sobre el interés de algunos equipos de hacerse de los servicios de Maxi Meza, el Presidente Deportivo de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino, afirmó que el seleccionado argentino se quedará en los Rayados.

"Primero: Maxi no está transferible; segundo: él está contento con nosotros; tercero: él no podría jugar en Argentina porque serían tres equipos en el mismo año futbolístico", afirmó Davino.

El Presidente Deportivo del Club atendió a los medios de comunicación previo a la Foto Oficial de los Rayados para el Torneo Clausura 2019.

Maxi Meza despertó interés internacional luego de disputar la Copa del Mundo Rusia 2018 con la Selección de Argentina, en donde incluso se ganó los halagos de su compañero de equipo Lionel Messi.

El mediocampista debutó en el futbol mexicano portando la camiseta de los Rayados al entrar de cambio en duelo contra León en la Jornada 2 de la Liga Bancomer MX.

De igual manera, ingresó de cambio en la Jornada 3 del campeonato mexicano contra el Club Querétaro, en donde anotó el gol del triunfo.

Davino también destacó que el próximo partido contra las Águilas del América que se disputará este sábado 26 de enero será a las 5:00 PM, horario que ha sido bien recibido por la Afición de los Rayados.

"Ha sido positivo. La gente lo ha aceptado bastante bien. Va a ser nuevamente a las 5:00 y esperamos contar con gran asistencia como venimos haciéndolo", señaló.

Los Rayados de Monterrey actualmente se encuentran en segundo lugar de la Liga Bancomer MX, mientras que las Águilas, actual campeón del futbol mexicano, marchan en la tercera posición, por lo que podrían disputar el liderato general.

"Es especial porque es un equipo que tiene mucho arraigo a nivel nacional. Es un partido que hace un poquito más de ruido a nivel nacional, pero para nosotros son tres puntos como contra cualquier otro equipo", compartió.