"LOS JÓVENES ESTAMOS AGRADECIDOS POR LAS OPORTUNIDADES QUE NOS HAN DADO", EDSON GUTIÉRREZ

El lateral de nuestros Rayados, Edson Gutiérrez, afirmó en conferencia de prensa que a pesar de que el Equipo está en la final de la Copa MX, los dirigidos por Diego Alonso se concentran en el Santos Laguna, el rival en turno para la jornada 14.

“(La final) es un partido muy importante de Copa, pero ahorita estamos pensando en Santos que es el próximo rival y ya estamos enfocados para ir hacer un buen partido y sacar los tres puntos”, declaró el dorsal 6 Albiazul.

De igual manera, Gutiérrez agradeció la confianza que le ha brindado el cuerpo técnico y sus compañeros en el terreno de juego, pues consideró que eso es lo más importante a la hora de tener su oportunidad en el máximo circuito.

“Es algo importante (la confianza), los jóvenes estamos agradecidos por las oportunidades que se nos han dado, tanto con el cuerpo técnico como con la directiva y compañeros, que siempre están ahí apoyando, y uno siempre está ahí preparado para cuando se presenta la oportunidad de estar listos y hacerlo de la mejor manera posible”, declaró el oriundo de Guanajuato.

Así mismo, mencionó que tanto los más experimentados del Equipo, así como los jugadores con menos minutos en primera división, están listos para enfrentar cualquier compromiso que tengan, por lo que están preparados para la Final ante Cruz Azul.

“Todos tenemos la ilusión de jugar la final, los experimentados y los jóvenes, en este caso nosotros (los jóvenes) hemos trabajado para eso, hemos hecho bien las cosas, hemos aprovechado la oportunidad, cualquier compañero quiere jugar la final, y para eso estamos preparados”, dijo Edson.

Por ultimo, mencionó que el Santos Laguna es un gran rival, por lo que será un buen reto el enfrentarlo, sacar el triunfo de visita, y estar un paso más cerca de la fiesta grande del Futbol Mexicano.

“Santos es un rival complicado, pero son lindos los retos. Estamos preparados para el rival que este enfrente, depende de uno pero ahí estamos para pelear los tres puntos y estar más cerca de liguilla”, concluyó.