LLEGA ÁNGEL SALDIVAR Y SE VA LUIS MADRIGAL

Por Nancy Lorena Gómez
La llegada del atacante es a modo de préstamo por un año y sin opción a compra.

El Club de Futbol Monterrey intercambió delanteros con las Chivas del Guadalajara, pues para tener a Ángel Zaldivar Caviedes tuvo que entregar a Luis Guillermo Madrigal Gutiérrez.

Con esto, el equipo pretende reforzar la nueva estrategia, que su director técnico Diego Alonso, quiere implementar para ahora si alzarse con la copa en el Torneo Clausura 2019, que iniciará el próximo viernes cuatro de enero.

Con este fichaje, el equipo regio se pudo hacer de los servicios, a modo de préstamo por un año sin opción a compra, del delantero que desde el 2016 estuvo jugando para el rebaño de la Perla Tapatía y que ahora llega a tierras regias.

Zaldívar Caviedes originario de Guadalajara, agradeció por medio de sus redes sociales al equipo rojiblanco pues en el nació, creció y llegó a ser profesional en el futbol, ya que ahí llegó siendo un niño y se va tras 15 años de triunfos y derrotas.

En el comunicado dado a conocer en la página oficial del Club se informó, que el intercambio de jugadores beneficia al equipo, pues podrán hacer frente a la nueva temporada, ya que es una nueva oportunidad para obtener los objetivos planteados.

Por lo que aquí termina la carrera de Luis Madrigal en Rayados, luego de permanecer en el equipo solo el Torneo de Apertura 2018, cuando hace unos meses fue comprado al Alebrijes de Oaxaca.

El originario de Sinaloa y que logró anotar 6 goles durante el pasado torneo y la Copa Mx 2018, dejó tierras norteñas, se reportó con las Chivas y ya realizó las pruebas médicas.