“LA UNIÓN VA A SER LA FUERZA”, JOSÉ BASANTA

El capitán de nuestros Rayados, José Maria Basanta, declaró hoy en Conferencia de Prensa que el Equipo quiere posicionarse en lo más alto de la tabla general, por lo que se buscará obtener los tres puntos ante Atlas en la última jornada del Apertura 2018 y así entrar de la mejor manera a la liguilla. 

“Queda la última fecha y queremos quedar dentro de los primeros cuatro. Sabemos que podemos dar más y que necesitamos más para entrar a la liguilla y pelearla.  Tenemos dos semanas para preparar el partido de Atlas y arrancar la liguilla de la mejor manera”, declaró el nacido en Tres Sargentos, Argentina.

Así mismo, el dorsal 15 de La Pandilla comentó que se aprovecharán estas dos semanas que se tienen antes del juego contra Atlas, para recuperar algunas bajas y trabajar para entrar al máximo a la fiesta grande del Futbol Mexicano.

“Nos quedan dos semanas para trabajar y mejorar. El nivel que tenemos no es el que queremos, pero estamos en busca de eso, vamos a recuperar a los que estaban lesionados. Estas dos semanas son para eso, para tomar ritmo y para entrar a la liguilla como queremos”, dijo el Pampero.

Por último, afirmó que el Equipo dirigido por Diego Alonso sabe que no se encuentra en su mejor nivel, por lo que el plantel se está esforzando para mejorar y convertirse en un serio candidato por el título.

“Hoy no estamos como queremos, somos consientes, tenemos dos semanas para entrar a la liguilla más fuerte, hay equipos que están pasando por buen momento y nosotros tenemos que mejorar, y tenemos que llegar de la mejor manera”, concluyó.