LA MEJOR AFICIÓN ASISTE A LA PRESENTACIÓN DE NUEVOS RAYADOS

El apoyo de la Mejor Afición siempre será fundamental para Rayados, y en este Clausura 2019 no será la excepción.

Es por esto que este jueves, 6 Rayados aficionados fueron parte de la presentación oficial de los nuevos Jugadores del Monterrey para el Clausura 2019.

Ver imagen en Twitter

Elizabeth Reyes, Alan Ramírez, Dante Hernández, Édgar Martínez, Emiliano Morales y Adriana Flores fueron los 6 afortunados que estuvieron presentes en el evento realizado en el Estadio BBVA Bancomer.

Tuvieron la oportunidad de estar en la Sala de Conferencias del Estadio, en donde fueron presentados Ángel Zaldívar, Maximiliano Meza y Adam Bareiro, en dicha Conferencia de Prensa, Édgar Martínez tuvo la oportunidad de realizar una pregunta a los jugadores:

¿Cómo han visto la unión del Equipo en estos días que llevan en la Institución?

Adam Bareiro: "Es un Plantel muy lindo, Celso me lo había comentado, son como una Familia Rayada, hay que tirar para adelante, hay que aportar al grupo, me vine a encontrar con un grupo humano muy bueno, todos los compañeros son muy humildes y te hacen sentir como en Casa, eso ayuda mucho al grupo", comentó Bareiro.

Maxi Meza: "Es un grupo lindo, se está trabajando muy bien, se está firmando un lindo grupo que quiere formar cosas importantes con el Club, queremos corregir los errores para llegar lo más lejos posible, es un grupo convencido de que este tiene que ser el semestre y trataremos de seguir por ese camino y lograr lo más que podamos", aseguró el seleccionado argentino.

Ángel Zaldívar: "Veo un gran grupo, desde que llegué en el recibimiento de los compañeros, tanto en la exigencia día a día en los entrenamientos, todos vamos para el mismo lado, cada uno en lo que le toca, fuera del campo la convivencia es muy buena, el Equipo va a estar muy unido", finalizó Zaldívar.

Luego de la sesión de preguntas, los jugadores pasaron a la cancha del Estadio BBVA Bancomer para la sesión de fotos con el uniforme azul y blanco, nuestros Aficionados Rayados tuvieron la oportunidad de convivir con los nuevos integrantes de la Plantilla Rayada y tomarse la foto del recuerdo con sus jugadores favoritos.

Luego de tomarse la foto del recuerdo, Adriana Flores, una de las ganadoras se dijo emocionada por haber podido vivir esta experiencia.

"Feliz y emocionada por haber sido ganadora, estaba en Saltillo y toda mi familia me acompañó para venir a la presentación. Nos pudimos tomar fotos con los jugadores, nos firmaron el jersey, y ahora esperando al sábado para apoyar al Equipo durante toda la Temporada. Desde chica he sido rayada, me encanta este Equipo y voy a apoyar siempre".

Por su parte, Dante Hernández estaba contento de poder conocer a los jugadores así como las instalaciones y les dio un mensaje a los nuevos Rayados.

"Muy padre poder conocer las instalaciones, uno apoya siempre desde tribuna y estar aquí es algo emocionante. Apoyar a los nuevos jugadores, que dejen todo por la Institución, por la camiseta y por los colores. Es una experiencia que no siempre se vive, una sensación muy linda", finalizó.