La afición Rayada apoya a Sinaloa.

Responde afición al llamado del Club cooperando con víveres y artículos de primera necesidad para apoyar a nuestros hermanos de Sinaloa afectados por las inundaciones.

A cambio de un boleto para asistir a un juego de futbol de Copa Mx, durante las últimas dos semanas, el Club de Futbol Monterrey recolectó material de apoyo, para quienes resultaron afectados por el Ciclón Tropical que azotó a Sinaloa. Con ello, se logró reunir poco más de 35 mil artículos que fueron depositados en un trailer proporcionado por Rayados y Solística, mismos que fueron enviados al Club Dorados, responsable de hacer llegar el material a la gente que más lo necesita.

En la explanada sur del Estadio BBVA Bancomer estuvo instalado un módulo de acopio, donde los aficionados en su mayoría niños llegaron en una gran cantidad con diversos artículos de limpieza e higiene. Luego de que el Club Dorados de Sinaloa, invitara a la comunidad deportiva a solidarizarse y colaborar con las acciones de ayuda, Rayados se sumó de inmediato de manera desinteresada y con el único propósito de apoyar una noble causa.

Para incentivar la cooperación, se entregó un boleto para ver el partido de Octavos de Final de la Copa Mx ante Zacatepec, a cada persona que llegara a donar al menos tres artículos y con esto se entregaron más de cinco mil entradas. Algunos artículos que llevó la comunidad fueron de higiene personal como: papel sanitario, toallas femeninas, cepillo y pasta dental, shampoo, jabón de barra, rastrillos, pañales para bebé y toallitas húmedas.

Esta campaña que beneficia a los afectados de Sinaloa es parte del esfuerzo permanente de Responsabilidad Social del Club  #Hagamoslobien   #EnLaVidaYEnLaCancha.