LA AFICIÓN ESTUVO FANTÁSTICA: DIEGO ALONSO

Luego de haber conseguido un gran resultado ante Pachuca en el Estadio BBVA Bancomer, Diego Alonso, Director Técnico albiazul, se dijo agradecido por el apoyo de la Mejor Afición en la jornada 1 y que es indispensable para el accionar del Equipo.

El buen funcionamiento de Equipo, la conexión con el juego y el apoyo de la Mejor Afición en conjunto dieron una buena tarde de futbol y el partido fue dedicado para los Aficionados que dieron un gran recibimiento al Equipo, apoyándolo en cada momento.

"Tuvimos un partido muy sólido, el partido era de ida y vuelta, entendimos que debíamos trabajar el control de balón y aprovechamos las oportunidades que se nos presentaron. El Equipo se conectó, la gente disfrutó, la Afición estuvo fantástica en el Estadio y nos dio un gran recibimiento y eso al jugador y al Equipo le dio mucha ilusión, se lo dedicamos a ellos", comentó Diego Alonso.

Para Alonso, el triunfo es lo único que busca cada partido, se dijo feliz por que la Afición salió contenta con el resultado del partido, y por los jugadores que hicieron un gran encuentro.

"Quiero ganar siempre, por la gente que te apoya y por tu Equipo, estoy contento por la Afición que pudo disfrutar y por los muchachos que hicieron un gran partido, hicieron un trabajo ofensivo y defensivo muy bueno, intensos y con seriedad", dijo.

Sobre el desempeño de Carlos Rodríguez, Diego Alonso comentó que en él se encontró a un jugador que da pausa, hace jugar al Equipo, es doble contención y enlaza la velocidad del ataque con la salida defensiva, y tenerlo en las Fuerzas Básicas y poder explotarlo es una gran virtud para el Equipo.

Sobre los nuevos jugadores de Rayados, Diego comentó que en cada uno de ellos hay una habilidad diferente que se podrá explotar partido tras partido y si mantienen el alto nivel cada vez el Equipo se verá mejor.

"Nos gusta que Ángel haya debutado de esta manera (con el gol) , la movilidad de Bareiro también es muy importante, hay una competitividad muy alta, mientras mantengan este nivel es lo mejor, no hay nadie más importante que el Equipo, hay una gran cantidad de partidos de Liga y Concacaf, todos van a participar, todos van a ser importantes, hay que trabajar por el Equipo", finalizó.