! JUNTOS ESTAMOS EN LA GRAN FINAL DE COPA MX !

En un partido de alta intensidad y drama, con goles, grandes jugadas, atajadas de ensueño por parte de Carrizo y tanda de penales, los Rayados avanzamos a la Gran Final de la Copa MX.

PRIMER TIEMPO

El primer tiempo comenzó con intensidad y Pachuca logró hacer el primer gol del encuentro al minuto 2', luego de una descolgada por la banda derecha.

Sin embargo los Rayados no bajamos los ánimos y Jesús Gallardo realizó un disparo al 8' con el que intentó vencer a Óscar Pérez, pero el arquero, atento al disparo, rechazó el esférico.

Dos minutos más tarde, luego de un tiro libre, Rogelio Funes Mori empató 1-1 las acciones del partido con un certero cabezazo que mandó el balón al fondo de las redes.

Nuevamente, el 7 rayado intentó con un disparo de media distancia, pero el balón pasó por arriba del travesaño.

Y para no perder la costumbre, una vez más Funes Mori anotó, y ahora dio la ventaja 2-1 para los albiazules cuando se encontró el balón en el área chica, y con un potente remate venció al arquero para poner arriba al Monterrey.

Johan Vásquez realiza un gran corte defensivo al 27' para evitar el gol.

Juan Pablo Carrizo no se quiso quedar atrás y se hizo presente con una gran atajada para evitar el gol de los hidalguenses al 29'.

Un par de jugadas de Celso Ortiz y Leonel Vangioni evitaron que el ataque ingresara al área albiazul al 34' y 35, respectivamente.

Al 42', Nicolás Sánchez recibió tarjeta roja y salió del partido.

Al minuto 44', el Pachuca anotó el gol del empate 2-2.

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda mitad comenzamos con gran intensidad, y un golazo de Daniel Lajud nos ponía arriba en el marcador 3-2.

Las acciones continuaban y Juan Pablo Carrizo realizó una gran atajada al 67' para mantener el marcador a favor.

Al 80', Jesús Gallardo se fue al ataque, y tenía una opción más clara de gol, sin embargo no logró concretar el disparo.

El árbitro agregó 6 minutos de compensación y en el último minuto, Pachuca empató el partido y nos fuimos a penales.

SERIE DE PENALES

En los penales terminamos con marcador 4-3, siendo Jesús Gallardo quien anotó el último penal para darnos el pase a la Gran Final de la Copa MX.

La Gran Final se jugará el miércoles 31 de octubre en el Estadio BBVA Bancomer.