JUGUEMOS JUNTOS NUESTRA FINAL NÚMERO 18

Con la Final de Copa MX que disputaremos este miércoles en el Estadio BBVA Bancomer, los Rayados llegaremos a 18 Finales jugadas en nuestra Historia.

Diez de Liga Bancomer MX, cuatro de Copa MX y tres de CONCACAF Liga Campeones son las Finales que hemos jugado hasta la fecha, consiguiendo cuatro campeonatos de Liga Mexicana, dos de Copa MX y el Tricampeonato de la CONCACAF.

Esta será nuestra quinta Final de Copa MX y buscaremos conseguir nuestro tercer Campeonato de la competencia, siendo la segunda vez que la disputamos en el Estadio BBVA Bancomer, ganando la anterior ante Pachuca en el Apertura 17.

El Estadio BBVA Bancomer ha sido testigo de cinco Finales de Torneos oficiales, dos de Liga Bancomer MX, una de Copa MX, una de Liga MX Femenil y una de Liga MX Sub 17 y en esta ocasión buscaremos conseguir un nuevo Título para el Equipo en nuestra Casa Rayada.

De la misma manera, cinco diferentes Torneos se han disputados en el Estadio albiazul, y el próximo semestre regresaremos a la CONCACAF Liga de Campeones, en donde buscaremos un nuevo Título para la Institución.