JORNADA RAYADA: LIGUILLA EN LA MIRA

Este lunes arrancamos el Entrenamiento Rayado desde el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial concentrados en la Liguilla del Apertura 2018 en donde enfrentaremos a Santos en los Cuartos de Final.
Buscando conseguir los objetivos de la Temporada, los albiazules trabajamos a marchas forzadas para estar en las mejores condiciones los Cuartos de Final, el partido de ida lo disputaremos en el Estadio BBVA Bancomer, por lo que buscaremos salir con la mayor ventaja posible.
Esta mañana realizamos ejercicios de fuerza y resistencia en la Cancha 3 de El Barrial, en donde bajo las órdenes de Diego Alonso, nos preparamos de la mejor manera para la Fase Final del Campeonato.
Para la segunda parte de la práctica matutina, los del Cerro de la Silla realizamos futbol de alta intensidad con jugadas prefabricadas y movimientos específicos para enfrentar a Santos con nuestras mejores armas.
Esta mañana se hicieron oficiales los horarios de los Cuartos de Final, este miércoles recibimos a Santos en el Estadio BBVA Bancomer a las 21:06 hrs y el sábado visitamos a los laguneros en el TSM a las 21:00 hrs.