JORNADA RAYADA: JUNTOS POR LOS OBJETIVOS

Esta mañana desde el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial, los albiazules continuamos con el trabajo de cara al partido de la jornada 3 en Querétaro.

Los dirigidos por Diego Alonso continuamos con la preparación semanal, con trabajos de coordinación, velocidad, y futbol a espacios reducidos.

Para la primer parte de la práctica matutina, los albiazules, bajo la dirección de Mauricio Marchetti, hicimos ejercicios de coordinación, velocidad y potencia, para calentar los músculos y estar en el mejor nivel para lo que viene.

Para el resto del entrenamiento del día fue centrado en el futbol, dos canchas de futbol a espacios reducidos se colocaron en la cancha 2 de El Barrial, en donde se practicó la presión alta y la intensidad, y para finalizar la práctica se realizó un interescuadras también de alta intensidad en donde se pudo observar el compromiso y la actitud Rayada de los albiazules de cara al siguiente partido.

Este sábado visitaremos Querétaro para nuestro partido de la jornada 3 del Clausura 2019, en donde los Rayados buscaremos conseguir los 3 puntos para mantenernos en la parte alta de la Tabla General.