JORNADA RAYADA: INICIAMOS EL 2019 CON INTENSO TRABAJO

Con el inicio de un nuevo año, los Rayados no perdemos ni un segundo de este comienzo del 2019 y entrenamos al máximo de cara al Clausura 2019.

Los albiazules nos concentramos en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial el primer día de este año nuevo para regresar a las prácticas y estar en el mejor nivel en este nuevo Torneo venidero.

Dirigidos por Diego Alonso, los del Cerro de la Silla realizamos ejercicios de fuerza, equilibrio y coordinación para estar a punto rumbo al nuevo Torneo.

Para nuestro regreso a la Liga de Campeones CONCACAF, los Rayados queremos estar en nuestro máximo nivel para poder enfrentar cualquier reto que se nos presente, por lo que realizamos futbol a espacios reducidos, así como un interescuadras de alta intensidad, en donde dejamos todo en cada balón y nos decimos listos para enfrentar cualquier reto que se nos ponga enfrente.

Los arqueros albiazules realizaron trabajos específicos de vuelo, reacción y velocidad en el Entrenamiento Rayado.

El mediocampista albiazul, Alfonso González, realizó trabajos de cancha preparándose para su regreso al rectángulo verde, luego de su lesión de rodilla en el partido de Copa MX ante Venados en Mérida.

Los Rayados nos preparamos para enfrentar con todas nuestras armas la primer jornada del Clausura 2019 ante Pachuca el 5 de enero a las 17:00hrs en el Estadio BBVA Bancomer.