JORNADA RAYADA: ACTITUD AL MÁXIMO

Esta mañana desde el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial, los Rayados sostuvimos nuestra práctica matutina en donde la Actitud Rayada y el gran ambiente salió a relucir entre los albiazules.

Dirigidos por Diego Alonso, realizamos ejercicios de velocidad, precisión y toque de balón en la primera parte del entrenamiento de este día, en donde la concentración y el buen ambiente salió a relucir.

Para la segunda parte de la práctica, los albiazules realizamos futbol a espacios reducidos en donde priorizamos la presión alta y la intensidad con el balón para concretar las jugadas de gol.

En el interescuadras realizado al final de la práctica, se pudo ver el compromiso y las ganas de mejorar del Plantel regiomontano, en donde se corrigieron detalles y se mejoró el funcionamiento colectivo de los del Cerro de la Silla.

Este sábado recibimos a León en el Estadio BBVA Bancomer, en lo que será nuestro segundo partido del Torneo y buscaremos continuar con el buen paso y el alto nivel mostrado ante Pachuca en la jornada 1 del Clausura 2019.