"ESTOY ENAMORADO DE MI AFICIÓN", DIEGO ALONSO

Diego Alonso, comentó en conferencia de prensa que tras la llegada del VAR al futbol mexicano, habrá más justicia dentro de los duelos de la Liga MX.

“Estoy a favor del VAR, creo que el futbol va a tener un poco más de justicia, no en todas las ocasiones, estoy convencido de que el futbol será más justo, que haya menos simulaciones, a la hora de penales, de faltas que generen algún beneficio sobre algún equipo, en ese sentido estamos de acuerdo”, señaló el estratega Uruguayo.

Así mismo, Alonso afirmó que a pesar de las lesiones que se han presentado en el plantel durante este Apertura 2018, se ha buscado la manera de solucionar las bajas, por lo que Rayados seguirá peleando para estar en lo más alto de la tabla general.

"Estamos como durante todo el torneo, sin tener equipo completo, buscando soluciones y ante adversidad uno se tiene que crecer. Jugadores y cuerpo técnico tenemos que buscar soluciones entre todos. Quisiéramos estar mejor en liga, pero estamos entre los ocho mejores, en Copa estamos en semifinal, seguiremos dando batalla y buscando recuperar los jugadores", dijo en las instalaciones del Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer “El Barrial”

De igual manera, destacó el cariño y apoyo que ha mostrado la Afición Rayada, pues se dijo encantado con la forma en que lo han apoyado a el, así como al Club en general.

"Yo estoy enamorado de mi Afición, el cariño que nos han demostrado en la calle y cada vez que vamos a un campo a jugar. Ojalá que nosotros podamos darle la mayor cantidad de alegrías, somos nosotros los que les tenemos que dar, estoy encantado y enamorado de mi gente. Cuando jugamos de local nos sentimos sumamente arropados, una afición fiel, que apoya a su Equipo. Debemos de buscar de todas formas que ellos se sientan orgullosos semana a semana de nosotros", concluyó.