"ESTOY CONTENTO CON LOS COMPAÑEROS, EL CUERPO TÉCNICO Y LA AFICIÓN", JESÚS GALLARDO

Los Rayados siempre tenemos que ser protagonistas en cada Torneo en el que participemos, por la calidad de los jugadores y el apoyo de la Mejor Afición.

Para Jesús Gallardo, la calidad de jugadores es motivante para esforzarse y dejar todo en cada entrenamiento y cada partido para que el Equipo siga sumando.

"Rayados tiene que ser protagonista, con los jugadores de calidad que tenemos la competencia interna es buena para el Equipo para poder seguir sumando", comentó Gallardo.

La llegada de jugadores de calidad y experiencia motiva para seguir trabajando y exigiendo al máximo.

"Te motiva para esforzarte día a día tener jugadores de mucha calidad, motiva para esforzarte individualmente y seguir trabajando para poder ganarte un puesto. Son jugadores de mucha calidad que vienen a aportar a sus Equipos, Layún es un jugador muy profesional, trabaja muy bien y le hará muy bien al Equipo. En Rayados vemos por nosotros, y trabajamos por nosotros, siempre es bienvenido un jugador de esta calidad y experiencia que pueda ayudar a los jóvenes", dijo Jesús sobre la llegada de Miguel Layún.

Sobre los partidos en la Ciudad de México, en específico ante Pumas, a quienes enfrentaremos este fin de semana, Gallardo comentó que la altura afecta a los Equipos del resto de la República, sin embargo, trabajar bien durante la semana y dar el máximo esfuerzo será la clave para conseguir el resultado.

"Es complicado jugar en la altura, y más a las 12:00 del día, pero tenemos que ser fuertes mentalmente en la semana para salir con el resultado positivo el domingo y que esté bien el Equipo", aseguró el lateral albiazul.

Sobre la visita de Gerardo "Tata" Martino a El Barrial, Gallardo lo tomó de la mejor manera, lo ve como un entrenador profesional y comprometido con su trabajo.

Gerardo Martino es un entrenador muy profesional, tomarse el tiempo de visitar cada club y conocer los jugadores habla muy bien de él; nos conocimos y ya está, es un técnico muy profesional y esperemos que venga a aportar mucho a la Selección.