"QUEREMOS DARLES UNA ALEGRÍA A LA AFICIÓN" - EN LA RAYA - MAXI MEZA

Los retos y objetivos de un nuevo Torneo están en constante renovación y en esta ocasión, Maxi Meza, se une al Club de Futbol Monterrey para ayudar en la búsqueda de los mismos.

Meza es el nuevo refuerzo albiazul, quien se dice feliz de la decisión que tomó de llegar a Rayados, tiene objetivos claros y servirá para su crecimiento personal y colectivo.

"Cuando tomé la decisión de venir sentó que era la correcta, tengo retos por delante, objetivos muy importantes, crecer en lo personal y sentí que era el momento, tomé la mejor decisión con el respaldo de mi familia, se que llego a un Club importante", comentó Meza.

Rebeldía y hacer todo lo posible por estar en contacto con el balón es lo que describe al atacante argentino, así lo aseguró Maxi, quien dijo que el convertir un gol y ganar los partidos son parte de las mayores alegrías que tiene en la cancha.

"Dentro de la cancha se necesita esa rebeldía para hacer lo que sabes, soy un jugador que está en constante contacto con el balón, ese dominio constante de la pelota es lo mío. Convertir un gol, ganar todos los partidos, eso te genera mucha confianza y es muy importante", dijo el seleccionado argentino.

Meza habló con Nicolás Sánchez y Walter Erviti antes de llegar a Rayados, quienes le dieron muy buenas referencias del Equipo, las instalaciones de primer nivel y de la Mejor Afición que siempre está apoyando y alentando al Club de Futbol Monterrey.

Llegar a Monterrey es un reto importante, ya que sabe la necesidad que tiene el Equipo de un Campeonato y espera ser parte de el.

"Es un reto importante, lo más importante es que el Club necesita una Copa, ganar la Liga, ese es el reto, ser parte de esto, para nosotros y para la Mejor Afición, esperamos lograrlo. Me encontré también con un Estadio increíble con instalaciones de primer nivel", aseguró Maxi Meza.

El apoyo de la Mejor Afición es constante y está en todos lados, y Maxi Meza es consciente de ello y espera poder darle alegrías en su estancia en el Club.

"El futbol es lo mas lindo que hay, que la gente lo vea así es importante, siempre quieren que se de lo mejor, trataremos de que así sea, queremos darles alegrías a la Afición", finalizó.