El Nico del Gol.

GOLES QUE SUMAN PUNTOS
Por Roberto Molina Hernández.

Es el presagio de la victoria en la presente temporada, porque cada vez que anota Rayados gana.

Hay jugadores que llegan con una estrella enorme que de inmediato se ganan a la tribuna, o bien hay otros que tienen el cartel de figuras y son noticias “bombas” cuando se les contrata, pero hay también los que se ganan a sangre y fuego a la gente con entrega y pasión en la cancha, jugándose el físico cada vez que pelean la pelota y sin duda Nicolás Sánchez es uno de ellos.
Cuando llegó a la plantilla los medios criticaban su rendimiento sin argumentos e inclusive intentaban reventarlo, pero Nico como profesional mantenía su idea firme de seguir mejorando en cada salida y así, poco a poco, sin tener que demostrar nada a nadie, dejó en claro que está para quedarse en el equipo y que pinta para ser un verdadero ídolo de la tribuna.
Y es que como dicen los “goles son amores”, el bonaerense, que está cumpliendo su primer año con los Rayados, tiene la curiosa particularidad de anotar goles en los partidos que gana su equipo en esta temporada. Es algo hasta cierto punto extraño, porque de entrada se trata de un defensa central que es el cobrador oficial de penales, sí, pero que de los cinco goles que ha anotado, la mayoría han sido en balón en movimiento y con certeros remates de cabeza, solo dos por la vía de la pena máxima.
Antes de su último tanto, marcado en el duelo contra Xolos desde el manchón penal, todos los goles de Nico marcaban diferencia o daban la victoria a los Rayados, muy en especial el que se anotó en el tiempo de compensación contra los Lobos BUAP apenas en las primeras fechas del actual torneo.
Ahora ya es toda una figura en el equipo, la gente corea su nombre y celebra de manera muy especial sus go- les, existe esa conexión especial con la tribuna... es el Nico del gol.

Me siento con confianza a la hora de buscar un córner, tiro libre, a la hora de patear un penal, tengo toda la confianza de mis compañeros, de la gente que me rodea y eso me hace bien, es un momento especial el que estoy viviendo porque nunca me había tocado, encontrarme en esta situación y espero seguir aprovechándolo