DORLAN PABON, 200 VECES RAYADO

Dorlan Mauricio Pabon Ríos en el partido de este sábado ante Necaxa, cumplió 200 partidos oficiales como jugador de Rayados.

Con 164 partidos de Liga MX, 34 de Copa MX, 1 de SuperCopa MX y 1 de CONCACAF Liga Campeones, Pabon llega a 200 partidos oficiales con la playera albiazul y buscará seguir sumando partidos, cosechando triunfos y consiguiendo Campeonatos.

En estos 200 partidos ha logrado anotar 78 goles, sumando el gol anotado ante los hidrorayos, y se mantiene en la cuarta posición de goleadores históricos del Monterrey debajo de Humberto Suazo (121), Mario Mota de Souza "Bahía" (96) y Aldo DeNigris (83).

Con el gol anotado ante Necaxa, Pabon Ríos puede presumir de haberle anotado gol a todos los 17 Equipos que actualmente juegan en la Liga MX.

Dorlan llegó a Rayados en el Torneo Apertura 2013 en donde jugó 6 partidos de Liga MX y 2 de Copa MX para luego emigrar al futbol español. Sin embargo un año más tarde regresó el Club de Futbol Monterrey para su segunda etapa con el Equipo en donde se ha consagrado como uno de los mejores jugadores de la Institución.

Dorlan Pabon comentó para Rayados.com que su mayor objetivo es quedar Campeón con Rayados y no descansará hasta lograrlo.

"Yo quiero quedar en la historia, dejar mi nombre en esta Institución como lo han hecho muchas personas y es lo que quiero. Es el único objetivo que me hace falta y lo voy a lograr", aseguró Dorlan.