“TENEMOS NUESTRAS ARMAS”: ALONSO

El objetivo de Rayados en la Liga de Campeones de Concacaf es claro y, según Diego Alonso, las aspiraciones del equipo son las de llegar a la Final en base a un buen futbol ante un plantel de Sporting KC que se ganó a pulso su pase a la Semifinal del torneo internacional.

"Estamos acostumbrados a jugar con estos equipos, en este tipo de competiciones que no son habituales, el scouting que le hemos hecho ha sido amplio y es un equipo que merecidamente está en Semifinales, tiene un muy buen funcionamiento, tiene un entrenador de hace muchísimo tiempo”, dijo.

“Pero nosotros también tenemos nuestras armas y somos capaces de hacer un gran partido y poder ganar. Respetamos el rival, nuestro objetivo y nuestros sueños están ahí, seguiremos buscando ir al frente", aseguró.

A decir de su equipo, Diego Alonso reconoció que cuenta con un plantel con ganas de seguir creciendo en ambas competencias en la búsqueda constante de mejorar los detalles que les han impedido sumar de a tres.

“Los he visto muy bien, los he visto muy receptivos, con ganas de seguir creciendo como equipo. Y lo que hemos trabajado sobre todo es hablar, simplemente comentamos detalles y buscamos ser un equipo que demuestre lo que hemos sido hasta el momento, nos pone mal empatar, nosotros estamos acostumbrados a estar en los primeros lugares, ganar, seguir buscando para adelante”, añadió.

“(Hay) que corregir detalles, ir hacia adelante, lógicamente mirando los errores que hemos cometido y que estamos muy contentos con la predisposición que tienen los chicos y buscando permanentemente seguir creciendo", dijo.